No products in the cart.
ROLLITOS DE PRIMAVERA CASEROS
Ingredientes, Estimado 4 Personas
- 8 hojas de papel de arroz o masa brick
- 1 cebolla
- 1 zanahoria
- 1 pimiento rojo
- 1/2 repollo o col
- 50g de brotes de soja
- 30ml de salsa de soja
- Sal y pimienta
- Aceite
Instrucciones
- En una sartén ponemos un chorrito de aceite y lo calentamos a fuego fuerte. Cuando esté caliente, añadimos la cebolla, la zanahoria y la col, todos estos ingredientes, rallados. Agregamos además un pimiento rojo en tiras y los brotes de soja. Removemos y dejamos que se cocine todo durante unos 5 minutos.
- Pasado este tiempo, añadimos la salsa de soja. Salpimentamos y volvemos a mezclar brevemente para integrar estos ingredientes.
- Hecho esto, es el turno de formar los rollitos de primavera. Sobre uno de los laterales de una hoja de papel de arroz o de masa brick, ponemos unas cucharadas de la mezcla que acabamos de preparar. Doblamos los bordes izquierdo y derecho de la hoja envolviendo la masa por cada uno de sus lados -en el video de arriba lo puedes ver mejor- y lo enrollamos encerrando la verdura en su interior.
- Cuando tengamos listos todos los rollitos, en una cazuela con abundante aceite caliente, introducimos los rollitos por tandas y freímos brevemente, cuestión de tan sólo 1 minuto.
- Finalmente, retiramos los rollitos de la cazuela, los colocamos sobre papel absorbente y servimos.
Y ya tenemos listos nuestros rollitos de primavera caseros, una receta de verano perfecta para cualquier ocasión. Si lo prefieres, en vez de freír, también puedes hornear estos rollitos de primavera. Para ello, precalentamos el horno a 200ºC y los cocinamos durante 10 minutos, dando la vuelta a los rollitos a mitad de la cocción. Sea como sea la forma en la que los cocines, te puedo asegurar que estos rollitos son… «¡Pura Ambrosía!» ¡Pruébalos!
You must be logged in to post a comment.